GUARDERÍA

¿Estás buscando un lugar donde cuiden a tu hijo como lo cuidas tú?

Sabemos que eres irremplazable

En el Colegio William James Yollihue trabajamos para construir relaciones de cuidado y cariño con cada uno de nuestros niños. En nuestro servicio de guardería les brindamos un espacio para desarrollarse y disfrutar, lleno de atención y calidez. Y a tí mamá - papá te damos todo nuestro apoyo brindándote seguridad, tranquilidad y confianza mientras trabajas.

Sabemos de lo complicado que puede ser para los padres y pequeños desprenderse de la rutina del hogar al llegar a la guardería por primera vez, es por eso que brindamos seguridad y tranquilidad tanto a pequeños como a papás y los acompañamos durante todo el periodo de adaptación. Ayudamos en la adaptación a los nuevos horarios y ponemos especial atención en las necesidades específicas de cada pequeño. Con el apoyo de nuestro personal podremos atender toda contingencia particular y estar en constante comunicación con los papás.

Contamos con horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de los padres que trabajan, asi como con orientación para aquellos padres que requieren del servicio de guardería por primera vez.

Visita nuestra seccion de Lactantes y Maternal para una información mas detallada o solicita una cita para que podamos darte un recorrido por la escuela y mostrarte nuestros servicios.

¿Te interesa esta información o conoces a alguién que le pueda interesar? ¡Compártelo!